ZOOM SE ACTUALIZA PARA LAS FIESTAS

www.infourbana66.com/

Zoom elimina el límite de los 40 minutos en las videollamadas. Se trata de un beneficio que estará disponible en el último día de Janucá, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, y en el último día de Kwanzaa

Sera de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas de zoom, para que los usuarios puedan contactar con familiares y amigos en las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo durante las próximas semanas.

La plataforma contara con herramientas nuevas la cual se podrá suspender y reportar participantes, con el fin de conceder a usuarios y anfitriones mayor control sobre las reuniones online.

Los beneficios que registró la plataforma

Zoom registró un beneficio neto atribuido de 411,2 millones de dólares entre febrero y octubre de 2020, lo que implica multiplicar por 58 las ganancias de 7,5 millones de dólares registradas por la compañía en el mismo periodo de 2019. Se trata de un incremento que se potenció a raíz del crecimiento del teletrabajo y la educación a distancia en el marco de la pandemia.

Los ingresos de Zoom en los nueve primeros meses de su año fiscal aumentaron un 307% interanual, hasta alcanzar los 1.768,9 millones de dólares y la compañía confía en cerrar el ejercicio con una facturación de entre 2.575 y 2.580 millones de dólares, es decir cuatro veces más que los 622 millones de dólares ingresados por la multinacional en su anterior ejercicio fiscal.

Entre los meses de agosto y octubre, tercer trimestre fiscal para la compañía, Zoom obtuvo un beneficio neto atribuido de 198,4 millones de dólares, frente a las ganancias de 2,2 millones de dólares del mismo periodo de 2019.

Al finalizar el tercer trimestre, Zoom contaba con alrededor de 433.700 clientes corporativos con más de una decena de empleados, lo que representa un crecimiento del 17% respecto de los tres meses anteriores y del 485% en doce meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =