Y el piloto… donde esta?

El sistema medico local desde hace tiempo se encuentra en terapia intermedia. Por un lado el ente descentralizado Hospital Dr. Marzetti, ya corre en desventaja por su financiamiento municipal. El Hospital Regional atendiendo en cuenta gotas y un sistema privado carante de clínicas y cada ves mas reducido ante la multiplicidad de la demanda.

Mientras culminamos esta nota, nos llega información de la renuncia de Federico Pequeño…NO ALCANZA…INVESTIGACIÓN A FONDO YA!!!

La crisis económica en las familias y el ajuste sobre salud, mas la suba constante en los medicamentos sin dudas pone en situación de alta peligrosidad garantizar este derecho.

Ahora, ante esta situación, aparece en forma inaudita e inexplicable que el Hospital Marzetti contaba entre sus filas con dos médicos sin matriculas y/o falsificadas. Convulsión en el hospital y en toda la esfera política local. Denuncias efectuadas desde concejales de Cambiemos y desde las Autoridades del propio Marzetti.

Volviendo al primer párrafo…¿es real y posible que dos médicos se llevaron 2 millones 400 mil pesos en un año de trabajo y encima eran truchos…?

Sobran las preguntas y las dudas de porque se llego a esta situación, cuando miles sufren la falta de atención y/o de medicamentos. Quien o Quienes responderán sobre futuras y seguras demandas.

Y en esto debemos recordar que en nuestra edición escrita del 16 de enero del 2016, tomábamos postura sobre la llegada de Federico Pequeño como director del nosocomio y relatábamos la cautela con la que la cta de los trabajadores opinaba sobre el tema.

También es valido recordar que los intentos de la central obrera por aportar una propuesta de salud teniendo en cuenta un balance entre las necesidades de los usuarios y los trabajadores, NUNCA FUE ESCUCHADA.

En eso la UNIDAD DE FISCALIZACIÓN COMUNITARIA, era una de las cuestiones centrales..tal ves no hubiera cambiado nada..o tal ves hubiera cambiado todo..

Hoy, nos preguntamos donde esta el piloto…o donde esta el director, que le explique a la sociedad cañuelense de semejante atropello a la salud publica.

Mientras culminamos esta nota, nos llega información de la renuncia de Federico Pequeño…NO ALCANZA…INVESTIGACIÓN A FONDO YA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =