VOLVIERON LOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO.

www.infourbana66.com/

La intendenta  Marisa Fassi supervisó este martes el operativo de desinfección que se realizó en diversos puntos del distrito, de forma conjunta entre el Municipio y la Dirección de Prevención Ecológica, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La desinfección fue realizada con cuatro vehículos de descontaminación, los cuales contaron con más de 6 mil litros de solución con fórmulas para descontaminar y desactivar virus y bacterias, sumado a operadores manuales de pulverización y líquidos desinfectantes.

El trabajo se distribuyó en cuadrillas que recorrieron espacios en común y de alto tránsito de la ciudad de Cañuelas y los barrios Guzzetti, Libertad, Fonavi e Hipotecario. También escuelas, supermercados, la estación ferroviaria y terminal de colectivos, los hospitales Marzetti y Néstor Kirchner, y los centros vacunatorios donde se llevan a cabo las campañas de vacunación contra el covid19.

El operativo comenzó en la plaza San Martín, donde la intendenta municipal agradeció por el acompañamiento que realizó la Policía Ecológica durante la pandemia, y expresó que “hay que tratar esta segunda ola con responsabilidad”, mientras destacó que en esta etapa “nos encontramos preparados, con los Hospitales en pleno funcionamiento y con una campaña de vacunación sin precedentes”.

La jornada de desinfección contó con alrededor de veinte agentes, y estuvo a cargo del director de Logística del Ministerio de Seguridad, Horacio Belfiori, más el coordinador de Delegaciones municipales, Bruno Carrozzi y el director de Defensa Civil, Hernán Ortiz.

#SigamosCuidándonos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciseis =