Visuar construirá una nueva línea de producción y sumará 70 puestos de trabajo.

www.infourbana66.com/

La intendenta Marisa Fassi visitó este viernes la planta de la empresa Samsung Visuar en el Parque Industrial Cañuelas, acompañada por el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y otras autoridades.

En el marco de la recorrida, se anunció la adjudicación de un crédito mediante el cual se construirá una nueva línea de producción de hornos eléctricos, anafes y otros electrodomésticos que implica la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.

La intendenta y el ministro fueron recibidos por el presidente de Visuar, Alejandro Schwartz. De la recorrida participaron también el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Guillermo Merediz, la Subsecretaria de Industria, Julieta Loutau, y el Director Nacional de Compre Argentino y Programa de Desarrollo de Proveedores, Julián Hecker.

La visita comenzó en el predio donde se construirá la nueva planta de producción, y luego se recorrió la línea de producción de heladeras. En el marco de la recorrida, los empresarios dieron cuenta del proyecto para producir diversos electrodomésticos, como hornos eléctricos, microondas, aspiradoras, planchas, batidoras de mano, licuadoras, y procesadoras de alimentos.

La nueva planta implica una inversión de 400 millones, de los cuales 250 se financiarán con un crédito otorgado por el Banco de la Nación Argentina. En la nueva línea de producción, que se espera esté en funcionamiento durante el primer trimestre del próximo año, se sumarán 70 nuevos trabajadores y trabajadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =