VIERNES NEGRO. OTRA MUERTE EN ACCIDENTE

Cerca de las 6 de la mañana en momentos donde se intensifica el tráfico habitual en nuestra región, se desató una tormenta de viento y agua, que complicó la circulación.

choque en Uruguay y 25 de mayo

En ese lapso de la mañana hubo despistes de dos camiones en puente la pérgola (autopista ezeiza-cañuelas) sentido  a cañuelas. Luego el choque de una moto con un automóvil en Uruguay y 25 de mayo (centro). Y casi en la misma hora el terrible despiste de un renault megane cerca del acceso  por Carlos Pellegrini (Ruta 3). En este último lamentablemente perdió la vida una niña de 7 años.

la imagen es elocuente del tremendo impacto

El hecho tuvo lugar en el Km. 67 de la Ruta 3 con sentido Monte – Cañuelas, momentos en que una fuerte lluvia con viento azotaba la zona.

El renault megane de color gris (HBA-650) dónde viajaban un matrimonio y su hija, de la localidad de Moreno, por razones  que se investigan, cruzó de carril e impactó contra una alcantarilla en la mano de enfrente, destrozando por completo al vehículo. El matrimonio se encuentra internado en el Hospital Ángel Marzetti a la espera que sean trasladados debido a que su estado de salud es reservado.

El matrimonio fue identificado como Fabián D’Aloisio;  la mujer, Marina Elizabeth Goméz y  la hija que perdió su vida  Martina D’Aloisio, de solo 7 años de edad.

 

Otro accidente, otra vida que se pierde…

 

 

*foto principal:  nacpopcañuelas.com/    88.1 fm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =