URGENTE: ACCIDENTE EN RUTA 205 CAÑUELAS

www.infourbano66/

El accidente fue a la altura de calle Echeverría. Cuando cruzaba la ruta una camioneta EcoSport fue embestida por un Volkswagen Gol. De rebote, ambos colisionaron con un tercer auto que esperaba para cruzar.

Un ocupante del Gol está en grave estado en el Hospital Regional.

Este jueves por la mañana, una Ford EcoSport (dominio PEZ186), un Volkswagen Gol (KRL 618) y una Chevrolet Meriva (FNU 373) se vieron involucrados en un doble accidente, a la altura del Km. 66.500 de la Ruta 205.

El brusco siniestro vial se registró pasadas las 7:30 en el cruce de la calle Echeverría, que une el casco urbano con el barrio Libertad, a la altura del Mercado Central de Cañuelas.

La camioneta EcoSport, que llevaba enganchado un tráiler batán, se detuvo de manera perpendicular a la ruta, predispuesto para cruzarla hacia el B° Libertad. Segundos después de dejar pasar a un camión y a un utilitario que se dirigían sentido a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, y a un coche más que circulaba por la mano contraria rumbo a Lobos, el conductor puso primera e intento atravesar la Ruta 205 sin percatarse que a pocos metros venía un Volkswagen Gol sobre la calzada.

El Gol no tiene margen de reacción y embiste de lleno en el lateral derecho de la EcoSport, en la que iban tres ocupantes. Después del impacto los dos autos salen despedidos contra la banquina y golpean a un tercer coche, un Chevrolet Meriva que estaba esperando para subir a la ruta.

Enseguida personal de Corredores Viales balizó la zona del siniestro y comenzó a asistir el tránsito para facilitar el acceso de ambulancia, bomberos, Gendarmería y Policía de Cañuelas. En ese momento el tránsito descendente (sentido a Capital) y el ascendente (sentido hacia Lobos) circularon por colectoras. Según el detalle de la empresa Corredores Viales, como resultado del incidente hubo siete heridos que fueron derivados al Hospital Municipal Ángel Marzetti de Cañuelas, cuatro de ellos con heridas de gravedad.

El parte médico actualizado a las 12:30 del jueves refiere que uno de los ocupantes del Volkswagen Gol, de aproximadamente 35 años y domiciliado en La Matanza, fue derivado en grave estado al Hospital Regional, con un traumatismo de cráneo con fractura. El resto de las seis personas accidentadas fueron atendidas por heridas leves y escoriaciones.

AMPLIAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =