Una pareja amenazó a los tiros a su vecino porque su perro les había matado el gato. Bizarro al taco!

www.infourbana66.com/

A los agresores le allanaron la casa y le secuestraron varias plantas de marihuana.

“Tu perro mató a mi gato”, le gritó una pareja a su vecino antes de empezar a los tiros al aire en un incidente ocurrido en las inmediaciones de Sierra de los Padres, en Mar del Plata.

El hecho se produjo el sábado pasado en una vivienda ubicada sobre la calle Río Jachal y como resultado de la investigación, la pareja fue detenida este martes, acusada por portación ilegal de armas y de estupefacientes.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, el incidente se inició cuando el denunciante, de 32 años, estaba por ingresar a su casa y fue abordado por un hombre de 40 años y una mujer de 23, quienes lo culparon por la muerte de su mascota.

Tras la acusación, el agresor, dueño del gatito, extrajo una escopeta y  amenazó a su vecino disparando varios tiros intimidatorios al aire.

Según la reconstrucción del caso que hizo el fiscal Fernando Castro, habría sido entonces que el vecino de la víctima comenzó a disparar al aire. Si bien nadie resultó herido, la mujer provocó graves daños en su camioneta tras golpearla y patearla.

Superada la crisis, el hombre agredido llamó al 911 y denunció lo ocurrido. Después de varios días de investigación, la Justicia de Garantías autorizó la realización de un allanamiento en la casa de los acusados y este martes personal policial se presentó en el domicilio de los agresores.

Como resultado del procedimiento, la policía detuvo al sospechoso de haber disparado y mantuvo demorada a su pareja.

Además, se secuestró la escopeta recortada calibre 16 y 24 con sus correspondientes municiones, que tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada en el partido de Lomas de Zamora.

También se incautaron 28 plantas de marihuana y cogollos de la misma sustancia, con un peso de 250 gramos.

Según se informó, el detenido quedó imputado de “tenencia ilegal de arma de fuego, encubrimiento, amenazas agravadas, daño y tenencia ilegal de estupefacientes”, por lo que fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =