UNA NENA MURIÓ MIENTRAS JUGABA EN UNA PLAZA DE LOS AROMOS

www.infourbana66.com/

La menor tenía 7 años. Cayó al piso mientras se hamacaba y fue golpeada en la cabeza por la estructura del juego. Fue llevada rápidamente al Hospital Ángel Marzetti, donde ingresó sin vida.

Una nena de tan solo 7 años perdió la vida en la Plaza “El Solcito” de Los Aromos. Este viernes, Mía Moreira había concurrido al parque junto a otros nenes y el padre de uno de ellos, para disfrutar del sol de la tarde y divertirse con sus amiguitos en la plazita ubicada en Entre Ríos y 1° de Noviembre.

El trágico e inesperado desenlace comenzó cuando Mía se subió a una hamaca inclusiva con accesibilidad para sillas de ruedas. De pie, empezó a balancearse, perdió la estabilidad y cayó al suelo.

La hamaca, que es de estructura de hierro pesada y péndula a centímetros del piso, impactó en el cráneo de la menor, generándole un profundo corte en la cabeza. Fue vista por el mayor que la cuidaba y de inmediato, por la emergencia del caso, decidieron subirla a un coche particular para trasladarla al Hospital Ángel Marzetti.

Según el parte policial, el pediatra Warner Dávila refirió que la niña, vecina del B° Las Chapitas, llegó sin signos vitales al nosocomio. El deceso fue ocasionado por un politraumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

La causa fue caratulada como Averiguación de Causal de Muerte y quedó a cargo de la Fiscalía N°1 de Cañuelas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =