Una mujer se resistió a un secuestro y la atropellaron

www.infourbana66.com/

Una mujer que circulaba por la calle a plena luz del día fue interceptada por al menos dos hombres que intentaron meterla en un auto y llevársela, según se puede ver en una cámara de seguridad en la localidad bonaerense de Wilde.

El intento de secuestro ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del miércoles 2 de junio en la calle Lomas de Zamora, entre Merlo y San Nicolás, cuando la mujer caminaba por el barrio y un auto blanco se detuvo, bajó un hombre e intentó meterla en el vehículo, pero la joven se resistió.

La mujer no pudo pararse de inmediato y los secuestradores terminaron pasando por arriba de ella con el auto cuando escaparon, según se puede ver en el video que fue difundido por las redes.

Al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos salieron a ayudarla pero los hombres ya habían logrado escapar en el vehículo. A pesar de que el hombre la tironeó del pelo y de la ropa y que luego la pasaron por arriba con el auto, la mujer no sufrió ninguna herida de gravedad y decidió seguir su camino sola sin llamar a una ambulancia.

La policía está analizando las imágenes para poder identificar el auto que utilizaron estos hombres y poder dar con la identidad de ellos, los cuales no se pudo determinar si querían secuestrar a la mujer, robarle o abusar sexualmente.

Hace poco también se reportó un intento de secuestro en Quilmes de dos mujeres que fueron interceptadas por un hombre que las golpeó e intentó meterlas en un auto. Sin embargo, las víctimas lograron escapar.

Los efectivos policiales están investigando si estos hechos están relacionados entre sí y las identidades de los secuestradores por medio de la descripción de las mujeres que los vieron en el momento del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =