UNA MUJER DE 29 AÑOS MURIÓ ELECTROCUTADA EN SU DOMICILIO

www.infourbana66.com/

Macarena Elizabeth Salvatierra falleció este jueves en su vivienda de Máximo Paz, presuntamente electrocutada por un desperfecto en un precario artefacto.

El hecho sucedió en la casa que Macarena compartía con sus tres hijos menores sobre la calle Segurola, entre Maipú y Caseros (a metros del Arroyo del Gato). Según la versión oficial, el deceso de la mujer de sólo 29 años habría sido provocado por electrocución.

La policía de la Comisaría 2° de Máximo Paz acudió a un llamado de emergencia. Al llegar a la vivienda de Macarena los efectivos observan que hay varios vecinos en la puerta, quienes desesperadamente comentan que dentro de una de las habitaciones estaba la dueña de casa ya sin vida.

Cuando ingresan a la casa, los uniformados realizan un relevamiento del interior en presencia de un testigo, constatando que en uno de los ambientes se hallaba el cuerpo sin vida de la mujer de 29 años.

Por averiguaciones realizadas por la investigación, en el momento del deceso Macarena estaba junto a una estufa precaria que estaba enchufada a una instalación eléctrica insegura y peligrosa. La hipótesis principal se basa en que la mujer intentó realizar una maniobra con dicha estufa y recibió una descarga que le costó la vida.

Posteriormente se hizo presente en el lugar la ambulancia de la salita de primeros auxilios, a cargo del Dr. Vinicius Zanguetín, médico que constata el fallecimiento de Macarena.

La causa fue caratulada como Averiguación de Causales de Muerte y recayó en la Fiscalía N°2 de la Dra. Norma Pippo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =