UN NUEVO Y TRÁGICO ACCIDENTE EN CAÑUELAS

www.infourbana66.com/

El conductor del automóvil muere casi en el momento del accidente, su esposa la cual se encontraba grave muere en horas de la tarde y su bebé fue trasladado por el SAME a La Plata.

El trágico accidente se registró en el km. 66 de la Ruta 3, en cercanías de la planta industrial de Heil Trailer, frente al club de campo El Palomar.

Por razones que son materia de investigación, un automóvil VW Vento dominio AA 890 CR radicado en la ciudad de Tandil y procedente de Salta, que circulaba en sentido Cañuelas – San Miguel del Monte, habría cambiado de carril impactando de frente con un camión Fiat Iveco blanco, patente JGE 441 de la ciudad de Cañuelas.

El conductor del auto, identificado como Juan Pedro Menchon, domiciliado en Tandil, quedó atrapado en el habitáculo y falleció tras las maniobras de rescate. Iba acompañado por su esposa, Ana Gabriela Díaz, de 37 años, domiciliada en calle Siria al 500 de Salta, y su pequeño hijo Belgrán, de 11 meses.

La mujer fue derivada al Hospital Cuenca con un traumatismo muy grave de cráneo, falleció durante la tarde, de esta manera el bebito Beltrán Menchon, de 11 meses, es el único sobreviviente y mientras que el bebé se encontraba en el Hospital Marzetti, con traumatismos múltiples, aguardando la derivación al Hospital de Niños de La Plata, en horas de la tarde un helicóptero sanitario de SAME lo traslado.

En tanto el camionero Andrés Fabián Ponce (51), domiciliado en la ciudad de Cañuelas, resultó ileso aunque fue trasladado al Hospital Marzetti con un cuadro de mucha angustia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =