Un motociclista resultó herido al impactar con un camión

www.infourbana66.com/

Un motociclista resultó herido al impactar con un camión en la intersección de ruta 205 y acceso a Uribelarrea.

De acuerdo a los datos obtenidos por el personal del Destacamento, el siniestro fue protagonizado por un camión Iveco de color blanco, dominio GTG 977, que venía por Ruta 205 desde Cañuelas y se disponía a ingresar a Uribelarrea; y una moto BMW modelo R 1200 GS Adventure color blanco y rojo con dominio A012GPR, radicada en Esteban Echeverría, que venía desde Lobos y también giró para ingresar por la avenida.

Por causas que son materia de investigación, la moto impactó contra la caja del camión.

En el lugar del choque quedó el conductor del vehículo mayor, Braulio Ricardo Sánchez, de 45 años, domiciliado en la calle Lacar de San Miguel del Monte. Se dirigía a Uribelarrea transportando materiales de construcción.

En cuanto al conductor de la moto, fue trasladado al Hospital Marzetti y desde allí derivado al Hospital Cuenca Alta, debido a la importancia de las lesiones. Fue identificado como Marcelo Daniel Rossi, de 58 años, domiciliado en la localidad de Ayacucho, provincia de San Luis.

Se desconoce hasta el momento si estaba residiendo en Uribelarrea, ya que la policía aún no pudo localizar a sus familiares ni persona conocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + ocho =