UN HOMBRE LLEGO AL HOSPITAL MARZETTI CON LA OREJA EN LA MANO

www.infourbana66.com/

Ocurrió el martes 19 de enero durante una pelea protagonizada entre cuatro personas.

Según fuentes policiales, cuatro sujetos protagonizaron una pelea callejera en donde uno de ellos, en medio de la gresca, mordió sobre la oreja derecha de otro amputándosela completamente.

La pelea ocurrió este martes sobre las calles Uruguay esquina San Martín, cuando personal policial en una habitual recorrida, observa un gran tumulto de gente en plena pelea.

Al arribar al lugar, los efectivos observan a un hombre con el rostro completamente ensangrentado. Edgardo Omar Gelvez de 32 años le afirmó a la policía que había sido mordido por otro, durante la pelea. El presunto agresor identificado como Marcos Antonio Gigena de 46 años, escapó del lugar corriendo cuando fueron separados por la policía.

Los efectivos policiales solicitan una ambulancia la cual traslada al hombre herido hasta el hospital Marzetti donde fue tratado.

Fuentes del hospital afirmaron que la oreja amputada no pudo volver a ser reimplantada debido a los daños ocasionados por el agresor, “parecía masticada”, sostuvieron.

Minutos después del hecho, personal policial aprehenden a Gigena en su domicilio y lo trasladan hasta la comisaría primera de Cañuelas donde queda a disposición del fiscal Lisandro Damonte a cargo de la fiscalía N°1 de esta ciudad quién lo imputó por “lesiones gravísimas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =