Un hombre de 66 años fué encontrado sin vida

www.infourbana66.com/

Vivía solo en un departamento de calle Mitre. Lo encontraron su hijas al llegar al lugar.

La policía local tomó conocimiento por una llamada al 911 que en un departamento ubicado en Mitre 584 se encontraba una persona de sexo masculino sin signos vitales.

Al llegar al lugar, personal de las fuerzas fueron recibidas por María Belén Lucero y Daiana López, quienes indicaron ser hijas de Roberto Daniel Caffaro.

El personal ingresó al interior de la vivienda, precisamente a la habitación de Caffaro, donde certificaron la presencia del adulto mayor tendido en el piso y sin vida.

Sus hijas manifestaron que su padre vivía solo y que hacia días que manifestaba tener falta de apetito.

Según contaron amigos de “caffarito” a este medio, durante el domingo por la mañana registró cierto malestar, por la tarde notó una mejoria y decidió recostarse.

“Él vivia solo, así que cuando lo llamabamos y no respondia nos preocupamos. Ahora nos enteramos de esto”, le contó un allegado a este medio.

Del parte policial surge que sobre el cuerpo se observaba una mancha de sangre hemática, a la altura de la cien del lado derecho.

Aparentemente se trató de una herida producto de haber golpeado con una de las puntas de la mesita de luz, la hipótesis surge porque el vidrio estaba corrido de su lugar original.

Además la policia no detectó desorden en el interior de la casa, daños en las aberturas, como así tampoco se observaron faltantes.

Una de las hijas de Caffaro manifestó que en horas de la mañana hablo telefónicamente con su padre, a quien lo notó con falta de aliento y que desvariaba al hablar; asimismo le contaba que tomaba mucha medicación.

El hecho estuvo a cargo de la Comisaria 1°, interviene en la causa la Unidad Fiscal y el Juzgado Nº 2 local quién dispuso declaraciónes testimoniales a los familiares. La carátula es averiguación de causales de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 1 =