TU HORÓSCOPO DEL 2 DE ENERO DEL 2021

www.infourbana66.com/

Aries

Empieza el año aprendiendo a conciliar, si sigues imponiéndote estarías alejando las posibilidades de reconciliarte con la persona que te interesa. De ti depende tu estabilidad sentimental.

Tauro

Recibes apoyo para resolver todos estos asuntos familiares que te han generado sobrecarga y tensión. Te quedará un tiempo libre para descansar, es necesario que recuperes energías

Géminis

No te conviene evadir los compromisos que has asumido, es posible que alguien esté esperando tu llamada y si actúas con indiferencia podrías generar resentimientos. Organiza tus horarios.

Cáncer

Tienes que atender algunas responsabilidades laborales que habían quedado pendientes. No aceleres procesos por ganar tiempo libre, podrías cometer un error si intentas apurarte.

Leo

Te sorprenderá el mensaje que recibirás de una persona que se había mantenido distante e indiferente. No pongas barreras y escúchala, entenderás sus motivos y la disculparás, volverá la armonía.

Virgo

Una persona interesada en tu talento te hará una propuesta que dudarás en aceptar por sentirla inconsistente. Antes de descartar la opción, evalúa todo con calma, así escogerás lo correcto.

Libra

Retomas algunas actividades que habían quedado inconclusas, hoy por fin las terminas y te sentirás satisfecho con los resultados. Surgen gastos que no habías programado, tienes que organizarte.

Escorpio

Esos constantes altos y bajos en tu vida emocional no son solo la consecuencia del mundo exterior. Hay actitudes tuyas que han generado tensiones. Reflexiona y llegarás a muchas conclusiones.

Sagitario

Es posible que los comentarios de algún ser querido te incomoden y decidas tomar distancia. No permitas que nada afecte tu tranquilidad, lo más indicando es que dejes pasar la experiencia.

Capricornio

Estás siendo muy exigente contigo mismo. Tienes que poner un alto a esta actitud, pues te desgastas y no estás disfrutando de las cosas que te rodean. Descansa y disfruta de tu entorno.

Acuario

Le estás dedicando mucho tiempo a actividades laborales y, sin darte cuenta, estarías ignorado a una persona que, de manera indirecta, reclama tu atención y cariño. No seas indiferente.

Piscis

Una persona que había solicitado hablar contigo te buscará, te será difícil evadirla y tendrás que enfrentar la situación. Aunque el diálogo sea incómodo, lograrás entenderla y conciliarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 1 =