Triunfo del Cfc ante Lamadrid.

www.infourbana66.com/

Cañuelas en su segunda presentación logro un triunfo importante y se coloca cerca de ascenso.

Tras el homenaje a Diego Maradona arrancaron Lamadrid – Cañuelas, en el equipo tambero salieron a la cancha Brambatti, Cano, Mendoza, Paniagua, Suarez, Costa, Trejo, Astorga, Ojeda, Sosa, D Aguirre, Krüger.

Los dos equipos salieron a ganarse la pelota desde el minuto uno, a todo o nada, así fue que cañuelas a los 6 minutos pudo anotar su gol, Diego Aguirre no perdonó y el rojo comenzó ganando 1-0 casi desde el inicio del partido.

A los 48 del primer tiempo es expulsado Santi Sosa por doble amarilla, el tambero jugara con 10 jugadores, el resto de los minutos del primer tiempo con desventaja, reacomodándose, aguantando, dice en la jerga futbolera.

Segundo tiempo con los primeros cambios en el equipo Tambero para aguantar la diferencia de un jugador. Entran a la cancha Quiteros y Guerrero, en su debut por Ojeda y Krüger.  luego a los 14  del segundo tiempo otro cambio Frattini por Astorga.

A los 35 minutos del segundo tiempo un codazo de Iglesias a Frattini lo deja afuera de la cancha, los dos equipos se quedan con 10 jugadores y Lamadrid con varias amarillas entre cuerpo técnico y jugadores.

A los 40 minutos Ottaviani entra por Diego Aguirre, Cañuelas aguanto el resto de los minutos con algunos lapsos de chances en el arco de Lamadrid.  Brambatti y su experiencia puso paños fríos y seguridad en el arco, Paniagua mas allá del calor soporto estoico frente al rival para disuadir y rechazar pelotas, un equipo que va fortaleciéndose en el trascurrir de las fechas jugadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =