Solicitan el retiro de los montículos que bloquean los accesos a la ciudad

www.infourbana66.com/

Concejales del bloque de Juntos por el Cambio le enviaron una carta a la intendente Marisa Fassi para solicitar el retiro de los montículos de tierra que bloquean varios de los accesos secundarios a la ciudad de Cañuelas, y que fueron colocados hace más de un año, en el inicio de la pandemia.

“Le hacemos llegar los reiterados reclamos de los vecinos con respecto a la limitación de la circulación en accesos y egresos. El distrito ingresó en Fase 4, lo que dejaría sin sentido sostener el bloqueo cuando están habilitadas prácticamente todas las actividades”, sostiene la nota ingresada al municipio el 2 de agosto.

Con la firma de los concejales Cintia Matreló, Natalia Blasco, Claudia Pelereteguy, Patricia Rolandelli, Ignacio Duhalde, Martín Augusto, Carlos Álvarez y Eduardo Recalt, la nota solicita una “pronta solución” al pedido.

En los primeros días de abril de 2020 la Municipalidad cerró un total de veinte accesos secundarios con terraplenes, siguiendo el ejemplo de Lobos y Ezeiza. En primer término se habían colocado barreras metálicas pero luego de que fueran corridas a un costado por automovilistas, se optó por una medida más drástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =