Simulación en el funcionamiento de un semáforo con dársena Ruta 205 y Uruguay

www.infourbana66.com/

Este fin de semana se realizo una prueba con agentes de tránsito y drones para analizar el comportamiento del tránsito.

La empresa estatal Corredores Viales S.A. inició este viernes una simulación del funcionamiento de una dársena con semáforo, que en caso de resultar positiva permitirá el inicio de la obra que llegaría para solucionar la problemática accidentológica del punto más peligroso de la ciudad.

La intendenta Marisa Fassi supervisó el inicio de la simulación junto al Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y la secretaría de Gobierno, Valeria Ríos. En el lugar se entrevistaron con el Gerente General de Corredores Viales S.A., Martín Valli, y el Subgerente Seguridad Vial de la empresa, Mauro Poletti.

El comunicado oficial emitido por el municipio asegura que “Arrieta recordó que en los últimos años hubo más de 15 pedidos del Municipio al Gobierno Nacional para que brindara alguna solución a la problemática de la seguridad del mencionado cruce”.

“Por pedido de la intendenta, la primera gestión de Corredores Viales, que hace 48 horas se hizo cargo del corredor Sur, es empezar a transitar el camino para reforzar la seguridad vial en este acceso de Cañuelas que tantos accidentes ha producido”, aseguró Gustavo Arrieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 9 =