SE VOLVIÓ A REUNIR EL FRENTE ANTIAJUSTE

En sede de la CTA de los trabajadores se volvió a reunir el llamado frente contra el ajuste, la entrega y la represión; que aglutina a un abanico importante de organizaciones sindicales, sociales y políticas. 
Durante cerca de dos horas intercambiaron opiniones y enfoques sobre la situación actual en la región, la argentina y por supuesto en nuestra ciudad, haciendo centro en las medidas de ajuste y represión propiciadas por el Gobierno Nacional y Pcial.
Como síntesis, se acordó trabajar en un programa mínimo de unidad que sea convocante para sumar otros sectores y realizar un gran acto público el 28  de diciembre en el centro de nuestra ciudad, rechazando las políticas antipueblo de cambiemos.
Por lo escuchado por nuestros cronistas, en el aire de la reunión se respiraba un aire donde primaba sostener la unidad del espacio a pesar de diferencias y matices que puedan surgir.
Culminamos la nota contándoles los presentes en esta reunión; CTA de los trabajadores, CTA Autónoma, CTEP, Agrupación de frente, CCC, La Cámpora, Frente Sindical,MTL, Partido Comunista, Colectividad Boliviana, Colectividad Brasilera, Barrios de pie, delegados luz y fuerza, Ceramista Cañuelas, Sindicato ladrilleros yson parte otros sectores que en esta no pudieron estar presentes, Patria justa, uoma, entre ellos.
¿Se podrá transformar este frente en quien tome la vanguardia hacia la pelea por recuperar y ganar nuevos derechos para el Pueblo? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =