SE SIGUEN SUMANDO VICTIMAS A LA RUTA 205

Mientras las autoridades siguen mirando a un costado los accidentes se suman, llevándose personas tras los accidentes diarios a lo largo de la Ruta 205.

Ayer por la tarde un nuevo accidente, con un conductor muerto y otro con lesiones graves fue el saldo de un choque frontal ocurrido en el km. 68 de la ruta 205, justo frente a la entrada al Hotel Feeling, en cercanías del cementerio municipal de Cañuelas.

Fuentes oficiales indican que un Peugeot 208 matrícula OSR 572, radicado en La Plata, que circulaba en sentido a Cañuelas, impactó de frente con una Ford Ranger gris patente EXO 140, de Capital Federal, que iba en dirección a Lobos.

Como resultado del impacto el conductor del Peugeot, Raúl Alejandro Ingliso, de 51 años, domiciliado en Saladillo, falleció en el lugar.

El conductor de la camioneta, identificado como Bruno Giannuzzi, de 65 años, fue trasladado al Hospital Cuenca Alta con un traumatismo de tórax y fracturas en miembros inferiores. Fuentes médicas dijeron a este portal que se encuentra estable y fuera de peligro.

Mientras que el auto permaneció sobre la banquina, la camioneta se desvió hacia un costado “clavándose” en el parquizado de la ruta.

La colisión se produjo en el tramo señalizado con doble línea amarilla y carteles que indican la prohibición de sobrepaso.

En el lugar trabajaron integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, efectivos de la Comisaría 1ra, Policía Vial y personal de Corredores Viales. Interviene la Fiscalía 1 de Cañuelas bajo la carátula de Homicidio culposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =