Se relanza espacio multisectorial. LA PROBLEMÁTICA DE LA TIERRA Y VIVIENDA COMO CENTRO DEL PRIMER DEBATE.

Texto dado a conocer por las organizaciones, sociales, sindicales y políticas presentes.

“Hoy por la tarde las organizaciones abajo firmantes nos reunimos en La Casa de Todos con el objetivo de intercambiar miradas sobre la coyuntura social y política y proponer una agenda de trabajo colectiva.
Se propuso elevar una nota a la Intendenta Dra. Marisa Fassi solicitando la reglamentación de la ordenanza de Hábitat y la conformación del Consejo Local de Hábitat.
También se propuso generar acciones conjuntas en memoria del compañero Néstor Kirchner en el mes del 10° aniversario de su paso a la inmortalidad.
Queda el espacio de articulación conformado y abierto a que sumar nuevas incorporaciones . Seguiremos militando para aportar nuestras miradas y esfuerzos para consolidar un proyecto nacional y popular.

Presentes: Movimiento Evita,  Docentes Corredor Sur La Comunitaria, Agrup. Padre Mujica, Partido Comunista, Somos Barrios de Pie, Movimiento Mayo, Red Matria, Frigocarne sin patrón, MTL, suteba Violeta, Frente Federal de los Pueblos, La Social, Comedor 13 de Abril, Juventud Agora, Red de Mujeres Andando, Agrupación Peronista Juan Manuel de Rosas, Corriente Peronista 13 de Abril, suteba lista celeste, Colectividad Boliviana, CTA de los Trabajadores

nota ingresada en la jornada de hoy pidiendo la conformación del consejo de hábitat local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − uno =