Se realizará licitación pública para hacer el mantenimieno de semáforos

www.infourbana66.com/

La Municipalidad de Cañuelas convocó a licitación pública para hacer el mantenimiento, reparación o reposición de los elementos que conforman el sistema de semaforización de la planta urbana.

El trabajo a realizar incluye la revisión de las bases de hormigón, columnas metálicas de sostén, brazos soporte, módulo sellado multiled, lámparas, portalámparas, vidrios, acrílicos, líneas de suministro de energía, componentes eléctricos y software de controladores, entre otros ítems.

La licitación comprende los aparatos ubicaos en 19 intersecciones de la ciudad cabecera. Según el tipo de intersección se proveerá semáforos de aluminio a led, señales a cuenta regresiva a led, controladores inteligentes y columnas con pescante.

Estos trabajos están enunciados en la licitación pública Nro. 13/2021 “Reacondicionamiento de Semáforos en la ciudad de Cañuelas” con un monto de obra de $ 22.749.900.  El valor del pliego (que estará disponible el 16 y 17 de septiembre) asciende a $ 22.000. La apertura de ofertas se llevará a cabo el 24 de septiembre a las 10. Empresas interesadas deberán realizar consultas técnicas mediante mail a lytcanuelas@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =