Se realizará la 1° edición de la Maratón Inclusiva Cañuelas 2021.

www.infourbana66.com/

En el marco de la semana de la Discapacidad, el Gobierno Municipal invita a todos los vecinos y vecinas a participar de la primera maratón inclusiva 2021.

A partir de la resolución 1551/2021, donde se decretó (desde el 25 de noviembre y hasta el 3 de diciembre) la semana nacional de promoción por los derechos de las personas con discapacidad, se promoverán acciones de difusión y concientización para la eliminación de las barreras actitudinales y del entorno, que impiden la participación plena, activa y efectiva de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones.

En ese sentido, el sábado 27 de noviembre será la 1° edición de la Maratón Inclusiva Cañuelas 2021, a partir de las 18:30 horas y partirá desde el Parque de la Salud.

Las distancias del recorrido serán de 1 kilómetro participativo, más 6 y 10 kilómetros competitivos. El cupo limitado es de 1500 inscripciones gratuitas, mientras que la fecha de cierre para anotarse es el 25 de noviembre.

Quienes estén interesados, deberán enviar un mail a maratoninclusivacanuelas@gmail.com y recibirán un formulario para completar. Los detalles de las diferentes categorías se encuentran en la ficha de inscripción.

En caso de lluvia, el evento será suspendido y reprogramado a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =