Se dio comienzo al ciclo de talleres de “Nuevas Masculinidades”.

www.infourbana66.com/

El pasado lunes comenzó con un taller llevado a cabo en las instalaciones del Club Las Cañas, el ciclo de “Nuevas Masculinidades”, desarrollado en forma conjunta por la Secretaría de las Mujeres, Género y Diversidad, la Secretaría de Deportes y Discapacidad y el área de Salud Mental del Hospital Ángel Marzetti.

El primero de los encuentros, coordinado por el Lic. Daniel Vilano, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva, profesores y jóvenes integrantes de los equipos del Club.

El taller fue el primero de un ciclo que tiene por objetivo recorrer clubes de barrio e instituciones deportivas de todas las localidades, trabajando sobre ejes temáticos relacionados con las nuevas masculinidades y los mandatos, privilegios y complicidades de la masculinidad hegemónica, en pos de aportar a la construcción de una sociedad con equidad de género.

Articulando con el deporte como estrategia para poder llegar a sectores de jóvenes, este ciclo de talleres busca reflexionar sobre nuevas formas de vinculación y deconstrucción de los vínculos violentos.

Aquellas instituciones deportivas que quieran sumarse, pueden coordinarse comunicándose por medio de whatsapp con la Secretaría de las Mujeres, Género y Diversidad: Tel.: (02226) 539126.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =