Se abrió la inscripción para el Programa de Sostenimiento Económico

www.infourbana66.com/

El Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Sostenimiento Económico destinado a las actividades afectadas por la pandemia. Se trata de un aporte económico distribuido por la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de apoyar a las unidades productivas de sectores especialmente afectados por la pandemia.

Quienes deseen ser beneficiarios del aporte, deberán inscribirse en la página web: https://www.gba.gob.ar/…/programa_sostenimiento_economico

Podrán formar parte del programa aquellos rubros que desarrollen las siguientes actividades: Servicio de transporte escolar, comercio minorista de indumentaria, calzado y ventas en general, gastronomía y bares, salones de baile, fiestas y boliches, guarderías y jardines maternales, servicios especializados, como fotografía, fotocopias, ventas de entradas, peluquería, servicios vinculados a prácticas deportivas y explotación de instalaciones, y elaboración de cerveza. El listado completo se encuentra en la página web del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Los beneficiarios y beneficiarias deberán contar con los siguientes requisitos: Las unidades productivas deben ser micro o pequeñas, y deberán estar radicadas dentro de la provincia de Buenos Aires. Su actividad principal debe estar incluida en el listado de actividades del Programa, además deberán estar al día con las DDJJ de IIBB mensuales de 2019 y 2020.

Serán elegibles aquellas unidades productivas cuyos ingresos hayan caído en 2020 en comparación con 2019, o hayan aumentado hasta un 10% (o que hayan iniciado actividades en 2020). Por otro lado, es importante que estén inscriptas en Buenos Aires ActiBA.

Quienes tengan dudas o consultas pueden dirigirse a la oficina local de Producción y Empleo, la cual guiará el proceso de gestión y postulación. La misma se encuentra en San Martín 497, esquina Lara, o al teléfono 431009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =