RESUMEN SEMANAL

www.infourbana66.com/

Bomberos pide difundir el programa de “conciencia forestal” El pedido que difunde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, es para la toma de conciencia de toda la población, ya que nos encontramos con temperaturas muy altas y y sequía, esto provoca grandes incendios de pastizales, la cual en muchas ocasiones, suelen llegar a viviendas peligrando la vida de las personas, sin contar con los daños materiales.

Choque violento entre dos vehículos. El hecho ocurrió entre las calles Del Carmen y Larrea aproximadamente a las 18 horas. Los vehículos involucrados un Renault 18 y una Peugeot Partner, por el momento se desconoce el estado de los conductores, en el lugar se encuentra trabajando bomberos voluntarios de nuestra ciudad y policía.

Cañuelas derrotó a argentino de merlo como visitante por 2 a 1 Ganó y se ilusiona esperando la próxima fecha donde se enfrentará a Dock Sud en el Arín.

Llegaron las primeras vacunas contra el covid-19 a cañuelas. Marisa Fassi en su cuenta de facebook escribió: hoy. En el hospital regional Néstor Kirchner, recibimos las primeras dosis de la vacuna sputnik contra el covid-19. Gracias a la decisión política del presidente Alberto Fernández

Día de los santos inocentes Todos los 28 de diciembre se celebra, el Día de los Santos Inocentes, festividad caracterizada por las bromas y sorpresas que se realizan a lo largo del día. Pese a que esta celebración hoy en día se ha vuelto un motivo de diversión, el origen del episodio es mucho más oscuro y sanguinario

Un nuevo y trágico accidente en Cañuelas. El conductor del automóvil muere casi en el momento del accidente, su esposa la cual se encontraba grave muere en horas de la tarde y su bebé fue trasladado por el SAME a La Plata.

Es Ley, Argentina legaliza el aborto. Esto quiere decir, que a partir de la madrugada de este miércoles el Senado ha aprobado la legalización del aborto hasta la semana 14 por 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención. Ha enterrado así la ley vigente desde 1921, que lo consideraba un delito excepto en caso de violación o riesgo para la vida de la madre.

Joven del Barrio 1 de Mayo, domiciliado en calle 20 de Junio, alrededor de las 00:45 hs, tuvo un violento impacto con su vehículo en la estación de Cañuelas, tras realizar un trayecto desde el mencionado barrio sentido a la estación.
El vehículo en el momento del impacto circulaba sin luces y lo acompañaba una joven.
Rápidamente llegaron los Bomberos y fue trasladado por contusiones graves al Hospital Marzetti.
El primer choque del 2021 producto de la irresponsabilidad e imprudencia que solo de milagro no produjo una tragedia mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =