PROYECTAN INSTALAR UNA MESA INTI (INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL) EN CAÑUELAS.

www.infourbana66.com/

La intendenta municipal Marisa Fassi mantuvo este jueves una reunión con el presidente del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), Rubén Geneyro.

Ambos dialogaron sobre la importancia de avanzar e impulsar la instalación en el Municipio, de una “Ventanilla INTI”, con el objetivo de acercar las Tecnologías de Gestión y la oferta tecnológica del Instituto a las empresas radicadas en el distrito.

Contar en Cañuelas con un espacio INTI, permitirá profundizar la llegada del Instituto a las pymes locales, para que tengan a su alcance todas las capacitaciones. En este marco, el Instituto realizará formaciones, asistencia técnica y transferencia de tecnología a las empresas y Pymes, para fortalecer el desarrollo de la industria local.

Al término de la reunión, la intendenta Marisa Fassi destacó: “Entendemos que el camino es sumar herramientas para brindarle elementos y apoyo a las empresas y Pymes de nuestra comunidad”.

Por su parte, Rubén Geneyro explicó: “Queremos implementar una dinámica centrada en la articulación con los distintos municipios, para potenciar el entramado productivo local”.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial es un ente que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la industria a través de la generación y la transferencia de tecnología, la certificación de procesos, productos y personas, y el aseguramiento de la calidad de los bienes y servicios producidos en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − tres =