PROPUESTA OPORTUNISTA DE LOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS

Desde la llegada al Gobierno de los representantes del Pro-Cambiemos en el ámbito nacional y provincial, nos cuesta ubicar alguna medida real que haya sido a favor del pueblo trabajador. Por el contrario, la mayor parte de estos dos primeros años, se sufrió con los tarifazos, despidos, persecución y represión; todo vinculado a un brutal ajuste sobre el pueblo.

A esto se suma que no hay obra barrial, mas allá  de algunas carreteras ya comenzadas en la etapa anterior. El Gobierno logró una “excelente cortina” para tapar todo esto. Ante cada cuestión fue los ejes de debate de la mano de los grandes medios de comunicación.

Solo 12 parientes de funcionarios del gobierno nacional renunciaron a sus cargos. Muy pocos ..No?

El último ejemplo fue el caso “Triaca”. Tal vez el único ministro de trabajo del mundo que tenía a su empleada en negro y como salió del paso el macrismo…con la mentira (ya comprobada) de echar a los parientes de funcionarios en áreas ministeriales.

En esa línea, los concejales de cambiemos de cañuelas impulsan una ordenanza totalmente oportunista que prohíba la llegada de parientes al ejecutivo, Consejo Escolar y Legislativo.

Esto generó un importante debate en la política local, incluido en cambiemos, ya que algunos están preocupados por el efecto boomerang que podría tener la medida.

 

 

Recordemos que estos concejales son los mismos que defendieron los tarifazos contra el pueblo y cada medida antipopular de Macri y Vidal. Incluyendo su silencio ante la Audiencia Pública en la que el agua aumentará un 40%.

Desde otros sectores la opiniones son variadas.

El espacio “todos x cañuelas”, anticipo a este medio que saldrá con un contraproyecto en donde la revocatoria de mandatos y el control popular de las acciones de funcionarios y concejales (sean o no parientes) sea el tema central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =