PREPARATIVOS PARA EL INICIO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN CAÑUELAS

www.infourbana66.com/

La intendenta Marisa Fassi recorrió este lunes dos de los puntos de inscripción dispuestos por el Gobierno Municipal en el marco de la campaña “Buenos Aires Vacunate”, que en el caso de Cañuelas contará como sedes con la Escuela Técnica Nº1 y la Escuela Secundaria Nº 1 de Máximo Paz, además del Hospital Regional Néstor Kirchner, donde ya se está vacunando al personal de Salud.

La jefa comunal recorrió los puestos ubicados en la plaza San Martín en Cañuelas y en la Escuela Secundaria 1 de Máximo Paz, donde dialogó con los voluntarios a cargo de la inscripción, y con vecinos que se acercaron a informarse e inscribirse en el plan, que es optativo.

En Máximo Paz, Marisa también recorrió las instalaciones de la escuela, y dialogó con los coordinadores de la campaña, interiorizándose sobre la organización de la vacunación.

La intendenta garantizó el acompañamiento y el trabajo conjunto del Municipio durante toda la campaña. Hasta el momento el Gobierno Municipal aportó los frezzers y grupos electrógenos que permitirán conservar y almacenar las dosis en frío, y gestionó conectividad en las escuelas y en los puntos de inscripción para acelerar el trámite.

Hasta el momento, los puntos de inscripción han sumado en una semana más de 600 personas. En el día de la fecha se sumó una nueva mesa en la Escuela de Educación Técnica de Cañuelas, y también se realizan inscripciones en las oficinas de IOMA y PAMI.

Una vez llegadas las dosis al distrito, la vacunación se implementará con turnos asignados previamente. Por ello, es de suma importancia que quienes deseen obtener la vacuna, se inscriban en vacunatepba.gba.gob.ar o se acerquen a los puntos de inscripción dispuestos por el Gobierno Municipal.

Los turnos para recibir la vacuna serán notificados por las vías de comunicación (mail, teléfono) dispuestas por los inscriptos e inscriptas al momento de anotarse.

Cabe destacar que el programa “Buenos Aires Vacunate” es público, gratuito y optativo e implica un operativo de distribución, organización y vacunación con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo en toda la Provincia.

Los centros de vacunación en Cañuelas funcionarán de 8 a 20 horas, con 3 equipos distintos de vacunadores, administrativos y asistentes, además de una infraestructura y logística destinada especialmente a almacenar las dosis en frío.

Comunicado emitido por el Municipio de Cañuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =