Por falta de calefacción suspendieron las clases presenciales en la Escuela N°1de Cañuelas

www.infourbana66.com/

La falta de calefacción en las aulas y la ausencia de alumnos por las bajas temperaturas motivó la decisión de los directivos.

El lunes en horas de la tarde y mediante un comunicado girado a los padres, los directivos de la Escuela de Educación Primaria Nº1 “Domingo Faustino Sarmiento” dieron a conocer la decisión de suspender las clases presenciales en los turnos mañana y tarde.

“Se informa que se suspenden las clases presenciales durante esta semana y se trabajará de manera virtual como se hizo anteriormente”, señalaron en el texto.

“Se tiene en cuenta la escasa asistencia por causas climáticas (presentes entre 2 y 8 alumnos por burbuja), además se pronostica otra ola de frío intenso para esta semana y por el momento continuamos sin calefacción en las aulas”, informaron los directivos luego de la jornada del lunes, donde hubo actividad presencial.

“También, se comunica que el consejo escolar comenzará con las obras de arreglo de la calefacción, a fines de esta semana o principios de la próxima”, adelantaron en otro pasaje del comunicado.

Paralelamente informaron que “la entrega de las cajas de mercadería se realizará normalmente según el cronograma enviado en el día de hoy (por el lunes)”.

Aun no hay presiciones sobre si la medida continuará la semana entrante, ya que depende de que concluyan los trabajos de reparación en la histórica institución de Del Carmen y Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =