PARO INTERNACIONAL DE MUJERES

www.infourbana66.com/

Por el día Internacional de la Mujer, en un comunicado de prensa el municipio anuncio que no se les descontara el día a las mujeres que se adhieran este 8 de marzo.

En función del paro Internacional de las Mujeres, convocado para este lunes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer; la intendenta Marisa Fassi dispuso por medio del Decreto 0114/2021 que a las trabajadoras municipales que decidan adherir al mismo no se les efectuará descuentos de haberes, ni ninguna otra quita que afecte a su salario.

En caso de que por razones de servicio las mujeres deban asistir a su lugar de trabajo el próximo lunes 8, gozarán de una licencia especial el próximo 15 de marzo.

La finalidad del Paro de Mujeres es poner en visibilidad la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres trabajadoras y la problemática de violencia de género extendida en todo el país y el Mundo.

El Gobierno Municipal de Cañuelas instrumenta una política transversal de género en todas sus áreas, por lo que es decisión del Ejecutivo Municipal respetar la posición de aquellas trabajadoras que han decidido adherir a esta medida, sin que ello les represente un perjuicio económico ni laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =