PÁNICO EN BANCO PROVINCIA.

Gran convulsión se género en el centro de cañuelas, entre clientes, trabajadores y transeúntes cercanos al Banco Provincia. La entidad debió ser evacuada por un principio de incendio registrado en el subsuelo donde funciona el sistema de refrigeración. A varios metros del lugar se podía sentir el olor a cables quemados, lo que generó incertidumbre en todos los presentes.

momento en que queda vacío el banco provincia

En pocos minutos se evacuo, se cortó el tránsito vehicular y por supuesto llegó una dotación de Bomberos Voluntarios  de Cañuelas para actuar en el siniestro.

Hasta cerca del mediodía buena parte de los vecinos se mantuvieron en vilo, atentos al desenlace, que por suerte no pasó  a mayores.

trabajadores, usuarios y vecinos se mantuvieron en vilo durante toda la jornada.

 

SIN BANCO HASTA EL MIÉRCOLES 14.

En el marco del conflicto con el gobierno provincial por la ley previsional, que eleva la edad jubilatoria de los trabajador@s aprobada por el Congreso bonaerense, los trabajadores del Banco Provincia anunciaron un paro por 48 horas para el día jueves 8 y viernes 9.

El banco permanecerá cerrado durante cinco días, ya que lunes y martes es feriado de carnaval.

Además, el viernes habrá un paro nacional de bancos, ante el ofrecimiento salarial de un irrisorio 9 por ciento para los trabajadores.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =