OTRO AUMENTO DE YPF

www.infourbana66.com/

A partir de este martes se incremento un 7% a los precios de naftas y gasoil. Es el primero de un total de 18% que implementará la petrolera en los próximos tres meses.

En el país en el marco de un plan de incrementos en tres tramos, la petrolera YPF puso en marcha el aumento de sus combustibles en todo el país.

Informó también que este es el primero de tres aumentos que implementará en los próximos tres meses para alcanzar el 15% -más impuestos- de suba anunciada y, de esta manera, no volverá a actualizar el precio en el resto del año.

Los aumentos previstos permitirán financiar un “ambicioso plan de inversiones” de US$ 2.700 millones para este año, resaltaron.

A partir de las 0 de este martes los montos de los combustibles aumentaron un 7% promedio en todo el país, sumando un 40% de escalada en los precios desde agosto de 2020.

En las carteleras de las estaciones de Cañuelas ya se actualizaron los precios. El litro de nafta “Súper” ya se despacha a $85.60 y el de nafta “Infinia” a $100.80. El gasoil “Diesel 500” cuesta $82.30 y la versión Premium $98.90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =