NUEVO EQUIPO DE RAYOS EN EL HOSPITAL ÁNGEL MARZETTI.

www.infourbana66.com/

La intendenta municipal Marisa Fassi visitó este lunes el Hospital Ángel Marzetti y supervisó el funcionamiento del nuevo equipo de rayos y digitalizador, que garantiza el acceso a estudios de calidad y gratuitos para todos los vecinos y vecinas.

La intendenta municipal recorrió las instalaciones del Hospital junto a la Secretaria de Salud María Delia Pené y el Director de Salud, Luis Alexis Vibas, con quienes accedió y supervisó la Sala de rayos.

La instalación del equipo culminó hace una semana, y permitió mejorar notablemente el diagnóstico por imágenes. A corto plazo, los profesionales también podrán utilizarlo para la realización de mamografías.

El equipo denominado Fujifilm FDR SmartX, demandó una inversión de 5,5 millones de pesos, y fue renovado después de 35 años.

♻️Además, el equipo digitaliza las imágenes, lo que agiliza el tiempo de diagnóstico y al tratarse de una nueva tecnología amigable con el medio ambiente, no es necesario desechar el líquido componente de las placas de rayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =