Nueva Delegación Local del Ministerio de Trabajo

www.elciudadanokane.com

Ponemos en conocimiento. luego de haber consultando fuentes locales, un logro, que favorecerá en aquellos problemas relacionados al ámbito laboral, el cual permitirá un mejor bienestar socio-económico dentro de la comunidad de trabajo.

Es así que a fines de este mes del corriente año, se abrirá en Cañuelas la Subdelegación del Ministerio de Trabajo. Este ministerio será de gran importancia para nuestra localidad, y para localidades vecinas como, Lobos, y San Miguel del Monte, ampliándose la cartera laboral.

El objetivo de abrir una oficina propia apunta a formalizar la atención y contar con un espacio para reuniones de conciliación, con el fin de evitar el traslado de los trabajadores a la sede de Lobos ante una necesidad de asistencia.

Se informo que la oficina local, una vez definida la dirección para su apertura, funcionará de Lunes a Viernes en el horario de 8.00 a 14.00 Horas. Brindará asesoramiento a cargo Abogados que integran la Sede lobense, se programaran audiencias con las correspondientes firmas de convenios con eventuales necesidades para tal finalidad.

AMPLIAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =