Néstor Carlos Kirchner

www.elciudadanokane.com

MÁS DE 44.000.000 MILLONES DE PENSAMIENTOS DISTINTOS.

SOLO UNA REALIDAD.

A diez años de su partida. Es muy fácil opinar de idealismo  y convicciones para todos los temas. La historia refleja un resultado que con sus virtudes y defectos Néstor Carlos Kirchner supo llevar y acortar distancias con un solo objetivo, ayudar a las personas y no solo de Argentina sino también de Sudamérica.

Es lógico que quien haga una obra, quien conduce un vehículo, quien relata un poema o escribe esta nota, como todas y todos podremos equivocarnos. Pero hay que ser más inteligente y pensar como él, siempre con la voluntad de hacer el bien a una sociedad necesitada de soluciones. Quizás con el viento de cola para un avión, la Argentina lo necesito para su despegue.

Néstor con su liderazgo y convicciones lejos de mirar hacia atrás, desarrolló y forjo raíces en jóvenes renacidos ya con ojos descubiertos, hoy hombres, mujeres con brotes y nuevos tallos, dispersan con jugosos frutos, derraman conceptos renovados, gracias a su legado.

Nuestra Nación lo recuerda en diferentes actos homenajeando su grandeza, que su legado perdure en las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =