Murió un camionero que se despistó a causa de un pozo en la Ruta 6

www.infourbana66.com/

Un chofer de camión falleció en el hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK) como consecuencia de las lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido el 7 de junio en la Ruta 6, a la altura del km. 95, a unos dos kilómetros del Parque Industrial.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada como Jorge Gustavo González, de 50 años, domiciliado en Hurlingham.

Ante la recepción de un llamado al 911, efectivos policiales se dirigieron a la Autovía donde se encontraron con un camión Ford Cargo con caja metálica despistado en la banquina.

El chofer se encontraba tirado entre los pastizales, semi inconsciente. “Alcanzó a manifestar que había perdido el control del rodado luego de pisar un pozo sobre la calzada” 

Una ambulancia a cargo del Dr. Sargentín llevó al herido hacia el Hospital Regional, donde finalmente falleció. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a La Plata para la autopsia de rigor.

La causa caratulada como “Averiguación de causales de muerte” se encuentra a cargo de la fiscalía 2 de la Dra. Norma Pippo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciseis =