MURIÓ EN UN ACCIDENTE MARIO MEONI, EL MINISTRO DE TRANSPORTE

www.infourbana66.com/

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, falleció en la noche de este viernes en un accidente automovilístico en una noticia que conmocionó al gobierno nacional y a todo el arco político. El funcionario se dirigía por la ruta 7 hacia Junín para visitar a su familia cuando, a la altura del kilómetro 112, perdió el control del vehículo que conducía -un Ford Mondeo- , volcó y por el impacto perdió la vida.

Mario Meoni, quien llegó al gabinete en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado el viernes al jefe del Estado durante una visita a la ciudad de Rosario. Volvió a Buenos Aires y cuando se dirigía hacia Junín, un accidente automovilístico truncó su vida. Tenía 56 años.

Mario Meoni llegó al gabinete de Alberto Fernández de la mano de Sergio Massa, con quien, entre otros, fundó el Frente Renovador cuando el actual presidente de la Cámara de Diputados se alejó del kirchnerismo.

Sin embargo, la mayor parte de su carrera política la transitó en la UCR hasta que en 2007 se arrimó al oficialismo como uno de los denominados radicales K, que integraron la Concertación Plural formada por Néstor Kirchner.

Conocida la noticia de su deceso, muchos referentes de la política argentina expresaron su dolor por la pérdida, tal el caso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien mediante la red social twitter, expresó:

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =