Murió el chofer del hospital Ángel Marzetti Britos Fabian

www.infourbana66.com/

Esta madrugada falleció Carlos Fabián Britos, de 57 años, chofer de ambulancia del hospital Ángel Marzetti. Se hallaba internado en el Hospital Cuenca Alta desde hacía más de una semana con diagnóstico de neumonía bilateral provocada por Covid-19.

Más conocido por el apodo de “Pela” entre sus allegados, fue bombero voluntario y remisero. Desde hacía 15 años se desempeñaba como chofer del Hospital Ángel Marzetti, en los últimos tiempos afectado al sistema SAME. Tenía dos hijos y una nieta.

Sus familiares confirmaron a InfoCañuelas que no padecía enfermedades preexistentes (aunque era fumador). Tampoco se encontraba cubierto con ninguna de dosis de la vacuna anticovid.

El cortejo fúnebre con sus restos pasó por el Hospital Marzetti a las 16 hs. para que sea despedido por sus compañeros de trabajo y posteriormente fueron inhumados en el Cementerio Parque La Oración, sin presencia de público.

“Te lo pido Pela, no me dejes, te necesito acá al lado, necesito otro baile con tu nieta y con tus hijos, quédate por favor, quédate. Cuánto dolor tengo en mi alma, sigo rezando por vos y no sigo solo, están rezando todos los que te conocen, por favor, volvé así te sigo haciendo los asados que me pedías” fue el último mensaje de su hermano Walter publicado en redes sociales en la tarde del lunes, junto a un video que muestra a Fabián bailando con su pequeña nieta apoyada sobre su hombro.

El gobierno municipal emitió un decreto en el que estableció 48 horas de duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diecinueve =