MERECIDO BONO A TRABAJADORES DE COMEDORES COMUNITARIOS

www.infourbana66.com/

Alberto Fernández anuncio un bono de cinco mil pesos para los trabajadores de comedores comunitarios.

El acto se realizo en Moreno y contó con la presencia de la intendenta, Mariel Fernández, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y un grupo de trabajadores en representación de las 86200 personas que integran el plan Potenciar Trabajo a quienes está destinada la compensación navideña.

“Las tareas que realizan las trabajadoras comunitarias son esenciales, no solo en la pandemia sino cada día. Sin la solidaridad de ellas y de toda la comunidad hubiera sido imposible afrontar este año tan crítico. Miles de familias recordarán que en momentos difíciles existieron mujeres que les brindaron su vida”, señaló la intendenta Fernández y agregó que la compensación del Estado Nacional tiene por objetivo el reconocimiento a los trabajadores “por su dedicación y compromiso con nuestra comunidad”.

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local lo integran en su mayoría los trabajadores de la economía popular, gran parte en los comedores comunitarios.

Un gran trabajo de solidaridad, ya que la pandemia internacional de coronavirus los puso en la primera línea atendiendo a las personas que lo necesitaran, siendo tan poco mencionados en su labor y por ese motivo este reconocimiento presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =