MEGA TARIFAZO CON DURO GOLPE AL BOLSILLO

Este jueves 1° de febrero comenzaron a regir los aumentos ya anunciados en colectivos y trenes, que oscilarán un 35% en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

 

 

A la vez, se pondrá en marcha el sistema multimodal, que aplica descuentos a través de la Red SUBE sobre las combinaciones, en un supuesto beneficio de quienes viajan por mayores distancias.

 

 

 

 

 

 

En el caso del Subte, el incremento del pasaje será en abril, cuando alcance los 11 pesos. Un duro golpe al bolsillo de los trabajadores, que no es el único, ya que la nafta tendra aumentos todos los meses y vuelve  a subir las tarifas de gas, luz y agua.

 

Por otra parte, las tarifas del consumo de luz tendrán una suba promedio de 24% en el área metropolitana, concesionada a las distribuidoras Edenor y Edesur, donde la suba será de 18% para el 90% de los usuarios, y de 28% para el 10% restante. Al mismo tiempo la medicina prepaga también suma aumentos.

Hasta cuando o mejor dicho hasta donde, los trabajadores, los jubilados, los precarios e incluso los mismos comerciantes, que sufren por los aumentos y la baja en las ventas, soportaran, la inflación y ajuste brutal que aplica el gobierno de Mauricio Macri.

Hay un mecha que ya prendió cambiemos. ¿Será tan larga como ellos mismos creen?.

Tabla de aumentos completa. Verdadero megatarifazo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =