Los de cambiemos son unos caraduras.

El aumento de la tasa por alumbrado publico que paso de 4 pesos a 224 para domicilio particular en la ciudad de cañuelas, ah generado opiniones de todo tipo. Obviamente el Intendente Gustavo Arrieta y el Presidente del HCD, Maximiliano Mazantti, fueron los mas vehementes a la hora de defender una decisión tan contradictoria, principalmente en las filas del espacio Kirchnerista.

Pero la mayor sorpresa la viene dando el bloque de cambiemos, quienes se intentan presentar a la justicia y proponen citar a funcionarios del municipio para que expliquen el aumento. La sorpresa radica, viendo la postura que mantuvo este bloque, que ah defendido a rajatabla todos los aumentos del periodo de su Gobierno.

Los reproches no se hicieron esperar. En la asamblea publica del viernes pasado aparte de mantenerse vivo el reclamo contra todos los aumentos a nivel nacional, también hubo voces que se alzaron contra el aumento municipal que viene en la misma boleta de edesur.

El Partido Comunista y el mtl fueron los únicos sectores cercanos al Arrietismo que criticaron la medida, mas por su forma y momento que por el echo en si.

El Sec Gral de la CTA, Mario Miceli, fue durisimo cuestionando a les Concejales de cambiemos, consultado por este medio, nos decia, *la presentación de los concejales de cambiemos es una expresión al máximo del nivel de caradures que tienen…durante tres años defendieron sin ponerse colorados, unos tras otro , los tarifazos asesinos de Macri y Vidal; ahora se hacen los héroes; deberían tener un poco mas de coherencia en sus actos. Los únicos que le pueden reclamar al Intendente son los ciudadanos que día a día luchan contra los tarifazos. Los concejales son oportunistas y cararrotas*
Preguntando como sigue esta pelea comentaba, *lo del ejecutivo, desde nuestro punto de vista es un error y llamamos a lograr una medida que no impacte tanto sobre los bolsillos de los trabajadores, el próximo viernes 8 una multitud se va a expresar contra los tarifazos, ahí converge  la expresión genuina de nuestro pueblo contra los aumentos, el ajuste y los despidos.*

La marcha que habla Miceli, se desarrollara el próximo viernes 8 de febrero y se convocan a las 20h en la estación de cañuelas para con antorchas marchar hasta la plaza san martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 10 =