LOBOS SE SUSPENDE LA APERTURA DE LOCALES BAILABLES DESDE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

www.infourbana66.com/

El Municipio de Lobos informó que, atento a la necesidad de reformular el funcionamiento de los locales bailables que en la actualidad funcionan con la modalidad restobar y de acuerdo a protocolos y medidas sanitarias, se suspende la actividad de los mismos oportunamente autorizada.

En esta ciudad ya estaban abiertos hasta los boliches y esto generaba el ingreso de jovenes de las ciudades vecinas, como por ejemplo Cañuelas.

Desde el comienzo de la pandemia, el movimiento de los jóvenes ha sido uno de los principales causantes de los contagios. 

En el día de hoy, el Intendente de Lobos tomó la decisión de cerrar nuevamente los bares y los boliches de la ciudad por la gran cantidad de casos de Covid en Lobos. 
 

La medida se pondrá en vigencia desde el próximo fin de semana. En la semana los “bolicheros” se reunirán con las autoridades municipales y se planean cambios en el protocolo para el resto de las actividades. 
 
Comunicado: “El Municipio de Lobos informa que, atento a la necesidad de reformular el funcionamiento de los locales bailables que en la actualidad funcionan con la modalidad restobar, y de acuerdo a protocolos y medidas sanitarias, se suspende la actividad de los mismos oportunamente autorizada a partir del día de la fecha hasta tanto se efectivice la reformulación de su funcionamiento”. 

Informó: LTVN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 12 =