LO QUE EL VIENTO NOS DEJO

www.infourbana66.com/

Vecinos sin energía eléctrica, corte de ruta y caos en el transito

El día sábado el partido de Cañuelas sufrió las consecuencias del viento, ya que las ráfagas alcanzaron en algunos lugares mas de 100 km/h, provocando el corte del suministro eléctrico en muchos barrios., voladura de chapas, caídas de arboles y postes del tendido eléctrico provocando esto, que barrios enteros quedaran sin luz.

Debido a la falta de respuesta de la empresa EDESUR , vecinos del Barrio Libertad cortaron la Ruta 205, alrededor de las 17 hs. iniciaron fogatas de madera y cubiertas sobre la calzada principal y colectoras, obstruyendo el tránsito por completo en ambos sentidos.

Finalmente alrededor de las 20 hs. los vecinos del Barrio Libertad comenzaron a retirarse de la Ruta 205 luego de que EDESUR restableciera el suministro eléctrico.

Con el objetivo de apagar las fogatas y retirar los restos de cubiertas incineradas, Bomberos Voluntarios se encontraban en el lugar, de esta manera, el tránsito comienzo a normalizarse luego de tres horas de caos, con desvíos por el casco urbano de Cañuelas y largas colas de vehículos.

Según el reporte de EDESUR, casi todos los clientes de Cañuelas recuperaron el servicio a excepción de algunos que viven en zonas rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciocho =