Llegan efectivos de Gendarmería para reforzar la seguridad en Cañuelas

www.infourbana66.com/

En medio de una escalada de robos que genera enorme preocupación en la comunidad, el Ejecutivo anunció que este jueves 4 de noviembre arribará al distrito una dotación de vehículos y 50 gendarmes con el objetivo de “reforzar las tareas de patrullaje diurno y nocturno”.

La noticia se conoció este miércoles luego de una reunión que la intendente Marisa Fassi y el jefe de Gabinete Fernando Jantus mantuvieron ayer con el director Nacional de Gendarmería, Andrés Ceverino, y el subdirector Javier Lapalma, quienes confirmaron la inmediata incorporación de efectivos y recursos de dicha fuerza en función de las necesidades y particularidades de Cañuelas.

“Desde este jueves 4 un total de 50 gendarmes se sumarán a las tareas de vigilancia. En Cañuelas se incorporarán caminantes y móviles identificables (motos y patrulleros) tanto durante el día como en horario nocturno. Los recorridos incluirán las localidades de Ruta 3, el corredor de la Ruta 205 y la localidad de Máximo Paz” dijo Jantus a InfoCañuelas.

A los fines de articular el trabajo de Gendarmería con las fuerzas locales, el secretario de Seguridad del Municipio, Rodolfo Ojeda, mantuvo un encuentro con el comandante Mayor Marcelo Porra Melconian, Jefe de Región Sur de Gendarmería.

Los 50 gendarmes harán base en la sede local de Gendarmería ubicada en la rotonda de Rutas 3 y 6, a metros del concesionario Autoteam. Jantus explicó que el operativo comenzará este jueves y que no tiene fecha de finalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =