LES PIBES, SIEMPRE UN PASO ADELANTE

www.elciudadanokane.com

“A los chicos de ahora no les importa nada”, “son violentos y vagos”, “no son como los de antes”. Estas frases son usadas con demasiada normalidad por los adultos echos y derechos.

Ayer por la tarde en la canchita del B* Guzzetti una vez mas los pibes mostraron que muchas veces están, varios pasos delante de sus mayores. Presentaron en un emotivo encuentro las nuevas camisetas que usaran en sus partidos barriales y/o torneos que se desarrollan en la región.

En esas camisetas no buscaron “sponsor”, fueron las imágenes de Fede y Alex, dos jóvenes del barrio que nos dejaron en horas tempranas. (Federico quien fallece del corazón hace dos meses jugando al fútbol en ese mismo lugar y Alex Campo, asesinado mientras cazaba unas liebres).

Fueron les pibes, acompañados por las mamas de Alex y Fede (Claudia Cortes y Verónica Ramallo), sus amigos, vecinos y la importancia de que estos simples, pero profundos eventos cuenten con la presencia de autoridades municipales como Adrian Monod (deportes), Flavia Guardia y el Concejal Kike Alcoba, que trajo el saludo de la Sra Intendenta, Marisa Fassi.

También se ve como de a poco este barrio mejora su estructura y el espacio público. Nos fuimos felices de esta actividad a sabiendas que con este presente nuestro futuro será mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =