Lamentable perdida de Elizabeth Staracci vecina de nuestra localidad

La muerte de Elizabeth genero dudas, sus familiares y amigos, se sintieron desprotegidos por las autoridades, fueron ellos mismos quienes iniciaron una campaña en las redes sociales buscando testigos y cámaras del lugar.

www.elciudadanokane.com

Elizabeth Staracci murió este lunes por la mañana, a la vera de la Ruta N°205. Allegados a la víctima sostuvieron que los motivos del fallecimiento no son claros y sospecharon que la mujer de 40 años fue víctima de un siniestro vial.

Para aportar un manto de claridad al fallecimiento de Elizabeth su familia y amigos emitieron un pedido en las redes sociales pidiendo colaboración de testigos o aporte de filmaciones para esclarecer el hecho y determinar si se trató de un deceso por causas naturales o hubo participación de un tercero.

Elizabeth iba a bordo de su bicicleta, rumbo a su trabajo. Ella vivía en el barrio Guzzetti, se desempeñaba como agente de la Cooperativa “Cañuelas Trabaja” y era madre de dos mellizos de 6 años. Esa mañana fatal, salió de su casa y tomó el mismo camino de siempre. Pedaleó por la calle Gallino Dungey (camino del Hotel Feeling), y conectó con la Ruta 205 para ir a cumplir con un plus de su jornada laboral a la estación de servicio AXION de la bajada de autopista, donde realizaba un contralor de las cargas de combustible de los patrulleros de la ciudad.

Su círculo íntimo estaba convencido de que hubo un factor externo que le provocó una brutal caída. De acuerdo al relato de los allegados a Elizabeth, los médicos que intentaron socorrerla a metros del puente peatonal del B°Libertad indicaron que el cuerpo de Elizabeth presentaba contusión pulmonar y una hemorragia interna.

La muerte de Elizabeth 205 generó dudas. Pero ya fueron evacuadas gracias a un vídeo que aportó un comerciante de la zona al ver que la familia de la víctima estaba solicitando testigos. Sus restos serán inhumados este miércoles a las 16 horas en el Cementerio Parque La Oración.

Gabriel Jorge Carrizo, ex pareja de Elizabeth, habló esta mañana con un medio local e Indicó que el fallecimiento de la mamá de sus hijos fue generado por una descompensación y confirmó, basándose en imágenes, que no hubo participación de terceros.

Gabriel narró que lo llamaron de una gomeria de la Ruta N°205 que está ubicada a metros de donde se desvaneció Elizabeth para que observe en las imágenes de las cámaras de seguridad que no se trataba de un siniestro vial y que su esposa cayó descompensada de la bicicleta sin sufrir ningún roce de un auto o ninguna succión de un camión.

Gabriel se acercó a mirar la grabación y a despejar dudas de lo ocurrido. “Se cayó sola. Vi el video”. Además, más tarde logró tomar contacto con un vecino que pasaba por el lugar y que se bajó de su camioneta a asistirla. El testigo presencial, que está al frente de un local de repuestos en 9 de Julio casi Rivadavia, “me contó que estaba agonizando, convulsionando, en un charco de sangre. Y se quedó ahí hasta que llegó la ambulancia, que tardó una eternidad (25 minutos)”.

“Me moví muchísimo tratando de llenar el dolor buscando una respuesta. Nadie me dio respuestas de la municipalidad, donde ella trabajaba. Me dijeron que estaban a disposición pero no hicieron nada. Nadie movió un dedo para sacar el cuerpo de mi mujer del hospital y poder llevarlo a La Plata para hacerle la autopsia”, reconoció Gabriel.

“La verdad, cerca de las 15 de ayer, por la repercusión que generó la nota de los medios locales, la ayuda de Alejandro Cid Menna y la presión de Gastón Granados (intendente de Ezeiza) pudieron llevarse el cuerpito a La Plata”, agregó el padre de los mellizos de 6 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 14 =