LA SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO GUZZETTI REALIZÓ ASAMBLEA DE SOCIOS Y ELIGIERON NUEVAS AUTORIDADES

www.infourbana66.com/

En la tarde de este domingo 7 de marzo se realizó la asamblea ordinaria de memoria y balance, para terminada elegir la nueva comisión directiva.

La misma se desarrolló entre las 17 y las 20 hs y participó como fiscalizador del municipio el Dr. Tomas De la Corte.

Tras un reconto de la memoria social de la institución realizada por Sandra Coronel y el balance, cuál fue pronunciado por la Revisora de cuentas, Jesica Ortiz, hubo algunas consultas y propuestas.

Por unanimidad se aprobó la memoria y balance.

Tras lo cual la socia Dalila Coronel, pidió incorporar al orden del día una propuesta de nombre para la plaza del barrio.

La asamblea aprobó la moción, tras lo cual quedó ad referéndum de una consulta a todxs lxs vecinxs, el nombre de “la plaza de les pibes, Alex y Federico”.

Se plantearon como objetivos centrales de esta gestión la urgente apertura de la calle Raggio, la construcción de la sede social y fortalecer la participación vecinal, con asambleas bimestrales de socios y vecinos.

Hubo quejas sobre los animales que algún vecino deja  pastando sobre la propia plaza, por lo cual se pidió mayores cuidados con la misma.

Se observaron algunas falencias a mejorar en el barrio, pero fue muy saludado el esfuerzo de inversión realizado por la Intendenta Marisa Fassi para mejorar la infraestructura en calles, desagües, señalética y la plaza ya con su playón terminado  y su iluminación.

Terminada la primer parte se procedió a conformar la junta electoral.

A pesar de haber una sola lista se cumplió con el estatuto y se procedió al voto secreto y directo de la nueva comisión.

Ante la mirada atenta del fiscalizador municipal (el cual permaneció en el lugar desde las 16.30 hasta las 20.30 que culminó todo el proceso).

Con una participación del 65% de los socios habilitados a las  20.20 se proclamó ganadora a la lista “Guzzetti de Todes” encabezada por la flamante Presidenta, Verónica Ramallo; quien terminada la elección expresaba su alegría por la elección y la participación de lxs socixs y se comprometió a fortalecer las opiniones para generar un gran colectivo que empuje el progreso del barrio y las familias.

Se agradeció a la Unidad de gestión coopense, por la donación de barbijos, alcohol en gel y repelente que se le entregó a cada socio partícipe de la Asamblea.

La nueva Comisión está conformada por:

Pres:

Verónica Ramallo

Vice:

Sandra Coronel

Vocales:

Flavia Guardia

Javier Esains

Silvana Rojas

Daniela Oliveira

Mario Miceli

Estefania Valenzuela

Comisión Revisora de cuentas:

Jesica Ortiz

Nancy Gomez

Claribel Valdivieso

Matías Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 1 =