LA INTENDENTE MARISA FASSI SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL.

www.infourbana66.com/

Marisa Fassi recibió este miércoles al presidente de la Sociedad Rural de Cañuelas, Fernando Noseda, con quien dialogó en torno a una agenda de temas entre los cuales estuvieron los caminos rurales, la seguridad y la tramitación de permisos de transporte.

De la reunión, llevada a cabo en el Palacio Municipal, participaron también el Jefe de Gabinete, Fernando Jantus, y el subsecretario de Obras Públicas, Cristian Richietti.

Durante el encuentro, Noseda agradeció el trabajo que el Gobierno Municipal ha llevado a cabo en algunos caminos como el Panelo y el camino Udaondo, y entregó un mapa con algunas prioridades definidas por la institución, en base al cual se acordó programar los nuevos trabajos. En este sentido, esta semana el Municipio comenzará a trabajar en el camino que une la Ruta 3 con La Noria.

También se trataron aspectos relacionados con la Seguridad, y herramientas concretas como la implementación del sistema SOS Rural, que implica la identificación de los campos con un código alfanumérico en cada tranquera, y un sistema de identificación georeferenciado.

Además, la Sociedad Rural solicitó se analice la posibilidad de incorporar a Cañuelas en el sistema DUT (Documento Único de Tránsito) para agilizar los trámites de los productores agropecuarios.

“Nos reunimos para continuar con un espacio de diálogo y trabajo conjunto que debido a la pandemia se hizo más espaciado, pero es positivo poder acordar una agenda de trabajo; agradecemos que el Municipio haya iniciado una recuperación de los caminos rurales, y planteamos cuáles son a nuestro juicio las prioridades para continuar, algo que fue aceptado.

También hablamos de la necesidad de realizar avances para mejorar la seguridad y agilizar los trámites para el sector”, resumió Noseda tras el encuentro.

Por su parte, la intendenta Marisa Fassi planteó la necesidad de continuar con una agenda común: “Nuestro compromiso es recibir y escuchar a todos los sectores, y la Sociedad Rural nos plantea algunos temas en los que podemos accionar juntos para buscar soluciones; creo que el diálogo es fundamental para seguir avanzando en este sentido”, aseguró.

Fuente Prensa Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =