LA INTENDENTA PIDIÓ MANTENER LAS ESCUELAS ABIERTAS, DÓNDE SE EVALUÓ LA NO OBLIGATORIEDAD

www.infourbana66.com/

En un encuentro de intendentes de la Tercera Sección Electoral, Marisa Fassi recalcó la necesidad de “llevar cordura ante una oposición que genera locura”. Respecto a las clases presenciales, los mandatarios coincidieron en que se evalúe la no obligatoriedad.

La intendenta Marisa Fassi publicó en sus redes sociales un resumen de lo planteado ante pares de los municipios que conforman la Tercera Sección Electoral. “Compartimos nuestra preocupación por el fuerte aumento de casos de Covid-19 y por impacto en el sistema de salud de cada Municipio y de la Provincia”.

La jefa comunal de Cañuelas remarcó la importancia de “mantener las escuelas abiertas, pero es necesario que se evalúe la no obligatoriedad a la presencialidad”.

En otro pasaje, dijo que se vuelve “imprescindible” acompañar con herramientas a los sectores fuertemente golpeados porque “las nuevas restricciones requieren más asistencia”.

“Debemos llevar cordura ante una oposición que genera locura. Estamos llevando adelante la campaña de vacunación más importante de la historia, pero la pandemia no terminó”, recalcó.

“Es prioritario que sostengamos los cuidados preventivos. A más amor, más cuidados. A seguir cuidándonos”, cerró la intendenta local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + catorce =